Eventos del 3-9 abril 2023

Lunes 3 de abril

Inauguración Año Académico de Educación Parvularia

Lunes 3 de abril 2023 , 14:30

Conferencia "El cerebro en busca de la creatividad: cuando el arte y el mundo desafían nuestra expectativa".

Martes 4 de abril

“Tu Pyme UV - Feria de Emprendimiento”

Martes 4 de abril 2023 , 10:30

Por segundo año consecutivo, se realizará en el Campus Santiago el ciclo “Tu Pyme UV - Feria de Emprendimiento”, que considera iniciativas -principalmente de estudiantes- de diversos rubros como el alimenticio, tecnológico, artesanal, textil, entre otros.

La primera feria se llevará a cabo el próximo martes 4 de abril entre 10:30 y 16 horas y es una actividad abierta a toda la comunidad.

Organizan: Campus Santiago y el Centro de Estudiantes de Ingeniería en Negocios Internacionales.

Inauguración Año Académico 2023 Escuela de Cine

Martes 4 de abril 2023 , 11:15

Escuela de Cine inaugura su año académico 2023 con un conversatorio con el destacado director Sebastián Lelio.

Libro "la invención de los sexos", de Lu Ciccia

Martes 4 de abril 2023 , 17:00

Presentación y conversatorio.

Miércoles 5 de abril

Lanzamiento libro "En favor de una patria de los trabajadores"

Miércoles 5 de abril 2023 , 12:00

Tenemos el agrado de invitarlo al lanzamiento del Libro del Dr. Patricio Herrera, "En favor de una patria de los trabajadores. Historia transnacional de la Confederación de Trabajadores de América Latina" a realizarse el día 5 de abril de 20223 en dependencia de la Escuela de Ingeniería Comercial, ubicada en Pasaje la Plaza 1301, Viña del Mar, entrada por 7 norte

Presentan el libro Rafael Sagredo, Ernesto Ottone y Miguel Barros

"Una arqueología del alma: ciencia, metafísica y religión en C.G. Jung"

Miércoles 5 de abril 2023 , 12:00

Conferencia inaugural del año académico del Instituto de Filosofía.

Jueves 6 de abril

Taira Música en Toma Directa

Jueves 6 de abril 2023 , 17:00

Tocata y transmisión en directo.