Lunes 3 de abril 2023 , 18:00

Sala Rubén Darío, Centro de Extensión UV, Errázuriz 1108, Valparaíso, Valparaíso

Organiza: Instituto de Física y Astronomía de la Universidad de Valparaíso.

Día y hora: Lunes 3 de abril, a las 18:00 horas.

Lugar: Sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la UV, Errázuriz 1108, Valparaíso.

El Instituto de Física y Astronomía de la Universidad de Valparaíso (IFA-UV) les invita a la primera charla pública de Astronomía ciclo 2023, titulada "Los orígenes de la Astronomía en Valparaíso: La historia del excéntrico relojero y astrónomo escocés Juan Mouat", que presentará el doctor Eduardo Ibar, astrónomo, académico y director del IFA-UV. El evento es completamente gratuito y contará con intérprete en Lengua de Señas, gracias al apoyo del Programa Breaking The Barriers de la Sociedad Chilena de Astronomía (SOCHIAS).