V Festival Rock&Law

Viernes 27 de septiembre 2024 , 18:30

Facultad de Derecho UV, Av. Errázuriz 2120, Valparaíso

La Coordinación Cultural de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, invita a participar del V FESTIVAL ROCK&LAW, ocasión en que se presentarán siete bandas, integradas por profesores, abogados de reconocidos estudios jurídicos, jueces y estudiantes.

PARTICIPAN:

Henry Gore es una banda nacida al alero del Festival Rock&Law, cuyo estilo son los covers de clásicos del rock de los 90’. Está formada por profesores de la Escuela de Derecho de la PUCV, entre los que destacan el procesalista Oscar Silva y el director del programa de Doctorado de esa universidad, Patricio Laso.

Rockasaurios llega a presentarse por tercera vez en Rock&Law, con su interpretación de covers clásicos anglosajones de los 80’ y 90’. Es una banda de Santiago, y parte de sus integrantes son los destacados profesores de Derecho Constitucional de la Pontificia Universidad Católica, Arturo Fermandois y José Francisco García.

De Bragas también llega por tercera vez al festival, correspondiente a una banda de rock clásico. Está integrada por profesionales de la Universidad Diego Poratales, donde destacan el profesor de Derecho Constitucional Domingo Lovera y el integrante del Comité contra la Tortura de Naciones Unidas, Jorge Contesse.

Kombi se presenta por primera vez en Rock&Law, y su estilo son covers de los 70 y 80, en inglés y español. Está encabezada por el profesor Christian Viera, presidente del departamento de Derecho Público de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso.

Algoabsurdo se sube al escenario del Aula Magna por segunda vez, con clásicos del rock argentino, rock sesentero inglés y canciones propias. Es una banda de la Región de Valparaíso, integrada por jueces y profesionales de la zona, entre los que destacan los jueces civiles Esteban Gómez y Luis Fernando García.

Thementes llega a la Escuela de Derecho de la UV con su estilo de canciones propias, correspondientes a una mezcla de rock, blues y psicodelia. La banda la componen abogados formados en la Universidad Austral, destacando la presencia del profesor de Derecho Civil de la PUCV, Rodrigo Momberg.

Relativamente Incapaces, banda integrada por estudiantes de Derecho de la Universidad de Valparaíso y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, participará por primera vez en Rock&Law con su estilo de covers de rock anglo y en español.

VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE / 18:30 horas
Aula Magna Victorio Pescio Vargas