Jornadas Rolando Chuaqui

Miércoles 4 de septiembre 2024 , 9:00 - Viernes 6 de septiembre 2024 , 19:00

Las XXIV Jornadas de Filosofía y Ciencias "Rolando Chuaqui Kettlum" se realizarán el miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de septiembre en la Facultad de Humanidades y Educación de la UV, de 09:00 a 18:30 horas.

Las conferencias plenarias se llevarán a efecto el miércoles a las 17:30, y jueves y viernes a las 12:00 horas.

OIrganizan: Instituto de Filosofía, Universidad de Valparaíso; Facultad de Matemáticas, Pontificia Universidad Católica de Chile; Departamento de Filosofía, Universidad de Santiago de Chile; Facultad de Filosofía, Pontificia Universidad Católica de Chile; Departamento de Filosofía, Universidad de Chile, y Departamento de Filosofía, Universidad de Concepción.

www.jornadaschuaqui.mat.puc.cl

Programa completo de actividades: https://drive.google.com/file/d/1omGJO07_CXJSX4xvxAw8SrBhieqbLiBo/view?usp=sharing