"Hacia la COP 16: Sinergias y desafíos entre BBNJ y CBD para la protección efectiva de la diversidad marina"

Miércoles 28 de agosto 2024 , 16:30

Evento en línea

La Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso y el Centro de Estudios en Derecho y Cambio Climático UV (CEDYCC), WWF Chile y ESMOI, invitan a participar del seminario webinar:

"HACIA LA COP 16: SINERGIAS Y DESAFÍOS ENTRE BBNJ Y CBD PARA LA PROTECCIÓN EFECTIVA DE LA DIVERSIDAD MARINA"

EXPONEN:
Rocío Parra
Académica, Centro de Derecho del Mar y Centro de Acción Climática PUCV.
Jefa de División Jurídica, Subsecretaría de Pesca y Acuicultura

Carlos Gaymer
Académico UCN, investigador del CEAZA y director del Centro de Ecología y Manejo Sustentable de Islas Oceánicas (ESMOI).
Coordinador para el Pacífico Sudeste de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas de la IUCN y parte del equipo de planificación de la red Big Ocean.

Patsy Contardo
Abogada de Asuntos Oceánicos División de Medio Ambiente, Cambio Climático y Océanos, Ministerio de Relaciones Exteriores.
Investigadora asociada CEDYCC UV.

Yacqueline Montecinos
Coordinadora de Biodiversidad Marina y Políticas Oceánicas de WWF Chile.

MODERA:
Ignacio Vásquez
Director ejecutivo CEDYCC UV.

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO / 16:30 horas
VÍA ZOOM