CONVOCATORIA - Jornadas Nacionales de Filosofía del Derecho

Martes 6 de agosto 2024 - Lunes 30 de septiembre 2024

Facultad de Derecho UV, Av. Errázuriz 2120, Valparaíso

Compartimos la convocatoria para ser parte de las Jornadas Nacionales de Filosofía del Derecho, a realizarse los días 14 y 15 de noviembre en Valparaíso, bajo la coorganización de las Facultades de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y de la Universidad de Valparaíso, junto con el Centro de Investigaciones de Filosofía del Derecho y Derecho Penal (CIFDE) de la UV.
En la instancia, se llevarán a cabo conferencias plenarias y sesiones simultáneas de académicos, estudiantes de doctorado, estudiantes de magíster y estudiantes de pregrado.

Convocatoria dirigida a académicos, estudiantes de doctorado, estudiantes de magíster y estudiantes de pregrado que realicen actualmente ayudantías en asignaturas del área.

POSTULACIÓN
- Envío de resumen extendido de la ponencia a presentar en las sesiones simultáneas, junto con el formulario de datos personales (disponible en sitio web)
- Resumen: extensión mínima de 1000 y máxima de 1200 palabras.
- Plazo: 30 de septiembre
- Fecha de respuesta: 4 de octubre
- Envío de texto completo de ponencia: 8 de noviembre
- Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda la información en https://cutt.ly/Nexzof90