Presentación "Heroínas Oceánicas"

Viernes 31 de marzo 2023 , 10:00

Biblioteca de Biología Marina , Av. Borgoño 16344, Viña del Mar

Organizan: Escuela de Biología Marina UV y Fundación Mar y Ciencia.

Día y hora: Viernes 31 de marzo, a las 10:00 horas.

Lugar: Biblioteca Biología Marina UV, ubicada en la Facultad de Ciencias del Mar y de Recursos Naturales,  Av. Borgoño 16344, Viña del Mar.

La Escuela de Biología Marina de la Universidad de Valparaíso les invita a la presentación del juego "Heroínas Oceánicas", que se llevará a cabo en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias del Mar y de Recursos Naturales, en Borgoño 16344, Viña del Mar. Los ganadores de la partida se llevarán un juego de regalo.

"Heroínas Oceánicas" busca promover la curiosidad, creatividad y pensamiento crítico a través del trabajo colaborativo para superar los obstáculos a los que se ven enfrentadas las científicas que protagonizan el juego, mientras se aprende sobre ciencia, conservación, ecosistemas marinos y sus especies. El juego fue elaborado por la Fundación Mar y Ciencia, donde participan titulados de la Escuela de Biología Marina.