Ciclo Cultural 2023: Facultad de Ciencias del Mar y de Recursos Naturales

Miércoles 29 de marzo 2023 , 18:30

Auditorio de la Facultad de Ciencias del Mar y de Recursos Naturales , Avenida Borgoño 16344, Viña del Mar., Viña del Mar

Organizan: Facultad de Ciencias del Mar y de Recursos Naturales de la Universidad de Valparaíso, junto a la Delegación Municipal Reñaca y la Fundación Orquesta Marga Marga.

Día y hora: Miércoles 29 de marzo, a las 18:30 horas.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias del Mar y de Recursos Naturales, Avenida Borgoño 16344, Viña del Mar.

La Facultad de Ciencias del Mar y de Recursos Naturales de la Universidad de Valparaíso, en el marco de la sesión inaugural del Ciclo Cultural 2023, al Encuentro de Música y Poesía, con la participación de la Orquesta Marga Marga, quienes compartirán con los poetas Carlos Smith, Alejandra Saavedra, Gabriel de la Isla, Soledad Birell, Miguel Lahsen, Libertad Manque, Gustavo Barrera y Ramón Lizana. Entrada liberada.